Jaume Duch i Guillot, Director General de Comunicación del Parlamento Europeo, continuará también como Portavoz de la institución

Published: 02 February 2017

Jaume Duch, i Guillot,  (Barcelona, 4 de febrero de 1962), es Licenciado en Derecho y ejerció como profesor de Derecho Internacional Público en la Universidad de Barcelona (1986-1990). Funcionario de la Unión Europea desde 1990, ha desempeñado siempre labores relacionadas con la información parlamentaria, entre ellas portavoz y consejero del Presidente José María Gil-Robles entre 1997 y 1999 y responsable de información parlamentaria de las Convenciones que redactaron la Carta de Derechos Fundamentales de la UE y el proyecto de Constitución Europea.

Es autor de diversas publicaciones, artículos y comunicaciones sobre cuestiones relativas a las instituciones de la Unión Europea y al derecho comunitario.

Desde julio de 2006 Jaume Duch era Director de Medios de comunicación y Portavoz del Parlamento Europeo.

Su_delRio RT @fundacionyuste: El Profesor Camisión de la @infouex dirige un curso que analiza los Tratados europeos y los los avances pendientes http…
8hreplyretweetfavorite
Su_delRio RT @CarlosUtrilla_: "Nunca en la historia de la humanidad ha habido ningún pueblo tan libre como el de la UE"-Araceli Mangas @fundacionyust
8hreplyretweetfavorite
© copyright 2012
Contact | Legal
Author of the creative idea and Director:
Dr. Susana del Río