La Educación como catalizador para fortalecer el sentimiento común europeo

Published: 14 December 2017

Erasmus+ celebra su 30 aniversario. La Dra. Susana del Río participará en la conferencia organizada por el SEPIE en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El debate se centrará en los retos

Erasmus+ celebra su 30 aniversario. La Dra. Susana del Río participará en la conferencia organizada por el SEPIE en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El debate se centrará en los retos de la internacionalización y en la Educación como catalizador para fortalecer el sentimiento común europeo. El programa Erasmus+, constituye un espacio de movilidad e intercambio clave para construir el futuro de la Unión Europea.

A la conferencia, asistirán más de 260 personas de los ámbitos académico e institucional. Junto a los ponentes y representantes institucionales, participarán jóvenes, en su mayoría universitarios.

http://www.sepie.es/doc/comunicacion/jornadas/2017/19_diciembre/programa_HE_ES.pdf

 

 

 

 

 

Su_delRio RT @globalmartin: Tras meses de trabajo, aquí presento mi último libro Filosofía de las relaciones globales. Aparece en papel, pero durante…
3hreplyretweetfavorite
Su_delRio RT @Su_delRio: Hace un año en #EuroPCom. Un honor hablar en el hemiciclo del @Europarl_ES Democracia representativa y supranacional. Ciudad…
3hreplyretweetfavorite
Su_delRio “Queda claro que hoy la desobediencia civil y la desobediencia institucional son el mejor camino para poner en jaqu… https://t.co/2xnHP6HxPS
4hreplyretweetfavorite
© copyright 2012
Contact | Legal
Author of the creative idea and Director:
Dr. Susana del Río