La Educación como catalizador para fortalecer el sentimiento común europeo

Published: 14 December 2017

Erasmus+ celebra su 30 aniversario. La Dra. Susana del Río participará en la conferencia organizada por el SEPIE en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El debate se centrará en los retos

Erasmus+ celebra su 30 aniversario. La Dra. Susana del Río participará en la conferencia organizada por el SEPIE en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El debate se centrará en los retos de la internacionalización y en la Educación como catalizador para fortalecer el sentimiento común europeo. El programa Erasmus+, constituye un espacio de movilidad e intercambio clave para construir el futuro de la Unión Europea.

A la conferencia, asistirán más de 260 personas de los ámbitos académico e institucional. Junto a los ponentes y representantes institucionales, participarán jóvenes, en su mayoría universitarios.

http://www.sepie.es/doc/comunicacion/jornadas/2017/19_diciembre/programa_HE_ES.pdf

 

 

 

 

 

Su_delRio RT @europeistas: 🎥"Es muy importante que los ciudadanos sepamos dar visibilidad a lo que significa la UE, a sus valores y a la fiesta común…
17mreplyretweetfavorite
Su_delRio RT @UEFMadrid: El ciclo #MujeresEuropa consta de 3 partes: 📌Una con los MEPs @IratxeGarper @beatrizbecerrab y @fmarcellesi 📌La segunda con…
Su_delRio @malourdesferrer @gonzalezpons @Europarl_ES @jguaido Estimada María, nada que disculpar, por favor. Estamos con ustedes.
© copyright 2012
Contact | Legal
Author of the creative idea and Director:
Dr. Susana del Río