El Erasmus Deportivo arranca con el 2016, por Clara Rivero

Published: 07 January 2016

Hoy fui a nadar al Club Natación Metropole de Las Palmas y me he acordado de Susana del Río. Gran amiga y gran estusiasta europea, creadora y directora del programa ERASMUS+AGM+ que por fin tiene financiacion europea y que empieza a andar este año 2016.

Se trata de un programa para compatibilizar el deporte y la universidad. Y por eso me he acordado hoy de forma especial de Susana y su nuevo proyecto. Lo explico. La Navidad ya terminó en muchos países de Europa y con la llegada del año nuevo llegan también a las islas los equipos de natación de clubs europeos. Igual que los turistas vienen aquí a entrenarse al sol en pleno enero. Un espectáculo verlos por estas fechas. Nadadores de élite y saltadores también de élite.

Read more...

Su_delRio RT @MuseoGuggenheim: Tres consejos para superar el #BlueMonday 1. Respirar el color que emanan los "Tulipanes" de Jeff Koons 2. Dejarse sed…
10hreplyretweetfavorite
Su_delRio RT @fedebatejovenes: La profesora Susana Del Río Villar, @Su_delRio, nombrada miembro del nuevo grupo de expertos #EUhttps://t.co/iBOevuT
11hreplyretweetfavorite
Su_delRio RT @Su_delRio: “Para querer formar parte de algo, participar, hacerlo nuestro, es necesario entenderlo. La comunicación es un recurso legit…
12hreplyretweetfavorite
© copyright 2012
Contact | Legal
Author of the creative idea and Director:
Dr. Susana del Río