'8 líneas directrices para fortalecer la UE desde la Universidad europea (2017-2020)'

Published: 04 February 2017

 

 Este mes de febrero, Susana del Río presentará el Informe "8 líneas directrices para fortalecer la UE desde la Universidad europea  (2017-2020)". En el análisis, la Dra. del Río elige ocho ejes de actuación y catalizadores que ayuden a la Unión Europea a reencontrarse. En este tiempo complejo por el que está atravesando la UE, la autora expone en el estudio los ámbitos e hitos claves de la etapa que se abre, 2017-2020, y cómo moverlos en el ámbito académico conectando fundamentalmente con los jóvenes universitarios. El punto que denomina "de llegada" y confluencia de estas líneas directrices son las próximas elecciones al Parlamento Europeo 2019, unas elecciones europeas que marcarán, tal y como afirma la profesora del Río, un hito clave en el proceso de integración europea.

 

 

Su_delRio RT @Europarl_ES: El PE pide a Venezuela restaurar el orden democrático y condena “represión brutal” contra manifestantes pacíficos ► https:…
Su_delRio RT @europeistas: ¡Nueva crónica! El pasado lunes asistimos a #EFFórum que abordó la pregunta ¿Qué puede hacer Europa por sus jóvenes? https…
Su_delRio Buen artículo de @llfoix, aunque yo pienso q. el edificio de la #UE no es frágil, creo que tiene pilares sólidos https://t.co/4D7Q0TihoL #EU
© copyright 2012
Contact | Legal
Author of the creative idea and Director:
Dr. Susana del Río